El mejor restaurante para ir con niños pequeños en Madrid

Spread the love

En este post os cuento uno de nuestros mejores secretos: cual es el mejor restaurante para ir con niños pequeños en Madrid.

De momento no he encontrado a nadie en mi entorno que lo conociera, pero sin duda es el mejor restaurante para ir con niños pequeños en Madrid.

Se encuentra dentro de uno de los parques más espectaculares, La Quinta de los Molinos (en la entrada que da a la calle de Juan Ignacio Luca de Tena)

En Espacio Abierto, se encuentra Café Jardín. Parece mentira que puedas ir con tus hijos a un sitio tan bonito como este, pero es que cuenta dentro con una urbanoteca.

Nosotros, las veces que hemos ido, estaba cerrada por el coronavirus, pero no hay problema, puesto que las personas que trabajan allí están pendientes de que los niños tengan en todo momento juguetes en la mesa.

Hay tanto mesas para adultos, como mesitas para niños. Yo diría que es un sitio genial para ir con niños de entre 1 y 5 o 6 años.

No se puede reservar. Si no hay sitio cuando llegas, te apuntan en una lista y van llamando. Hay listas separadas para la terraza y para el interior.

Son super cuidadosos con la limpieza, tanto de los juguetes, que te los dan desinfectados, como con el suelo. Por ejemplo, los carritos hay que dejarlos en en una habitación al lado de la puerta. Nosotros una de las veces íbamos con un niño durmiendo y si que nos dejaron pasarlo, tras desinfectar las ruedas, así que supongo que si vas con un bebé también dejarán.

Gastronómicamente hablando, hay que saber que es una escuela de hostelería. Los platos son buenísimos y a unos precios geniales. A veces tardan un poco en servirlos, pero hay que comprenderlo, puesto que todos los de allí están aprendiendo.

Os dejo aquí la carta, para que echéis un vistazo.

Yo la verdad es que estoy desenado volver algún día que tengan abierta la urbanoteca, porque tiene buenísima pinta y se lo pasarán genial.

Si para vosotros es otro el mejor restaurante para ir con niños pequeños en Madrid, no dudéis en decírmelo, que rápido lo investigamos.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *