Otro restaurante ideal para ir con niños en Madrid

Spread the love

Cierto es que cuando vamos con niños a un restaurante puede salirte bien, o puede salirte fatal. ¿Pero y si te digo que existe un restaurante en El Pardo en el que disfrutan igual padres que hijos? En este post te hablo sobre otro restaurante ideal para ir con niños en Madrid.

Hace unos meses, en este otro post, os hablé de un restaurante ideal para ir con niños pequeños, pero si tus hijos no son tan pequeños, este del que te voy a hablar es mucho mejor.

Se trata de El Torreón. Tiene varios salones y terrazas, toboganes y castillos hinchables e incluso un minizoo (que se puede visitar sin entrar al restaurante, porque está abierto en la calle en uno de sus laterales)

minizoo del restaurante el Torreon

Aunque si tienes suerte y vas pronto puedes encontrar mesa, lo normal es que tengas que reservar. A los que vais con niños os recomiendo que pidáis en la terraza de la zona infantil, porque así los podréis tener controlados desde la mesa y seguro que agradecéis ese ratito de tranquilidad.

La carta la podéis ver en la web. Se puede comer tanto a la carta como de raciones.

Yo diría que el parque es ideal para niños hasta 9 años (es la edad tope en la que se podía montar en el castillo hinchable). Hay algunos monitores que controlan y suele poner la edad máxima de uso de cada cosa.

En resumen: si quieres un restaurante ideal para ir con niños en Madrid, este es un sitio 100% recomendado.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *