La mejor guía para elegir cuna de colecho

Spread the love

Tabla de contenidos

Si vas a tener un bebé, no te pierdas la mejor guía para elegir cuna de colecho y no equivocarte en la elección

Una de las primeras decisiones a las que nos enfrentamos cuando vamos a tener un bebé, es qué mini cuna de colecho elegir para que tu hijo duerma de maravilla, así que te dejo la mejor guía para elegir cuna de colecho

La mini cuna es uno de los básicos que sí o sí tienes que tener cuando llegas a casa con un bebé. Aquí puedes ver otros imprescindibles.

En este post vamos a analizar los pros y contras de los diferentes modelos de mini cuna para que puedas elegir el que más te conviene.

Mini cuna clásica de madera

Mini cuna de colecho modelo Alegra de Bolin Bolon

Son cunas muy bonitas y elegantes. Muchas de ellas, además son muy versátiles y permiten transformarlas cuando tu bebé crezca. Es el caso de la minicuna Allegra, de Bolín Bolón, que, además de convertirse en balancín, se puede transformar en escritorio o banco.

Como contra diría que tiene un tamaño pequeño (yo diría que la puedes usar hasta los 4 o 5 meses, más o menos) y que no se puede plegar.

La puedes comprar aquí.

Mini cuna y cuna redonda de madera

Cuna convertible modelo Sleepi de Strokke

Es la mejor elección si quieres que te dure desde el nacimiento hasta los 2 años aproximadamente. Se puede colocar como cuna de colecho también y es regulable en altura.

Una vez deje de usarla, se convierte en escritorio con dos sillas.

Como parte negativa diría que suelen tener un precio alto.

La marca por excelencia en este tipo de cunas es el modelo Sleepi de Strokke, pero aquí dejo el enlace de la más económicas que he encontrado, donde además podéis ver más fotos de lo convertible que es.

Mini Cuna portátil

Mini cuna portatil de Chicco

A este tipo de mini cuna la he denominado portátil, precisamente porque esa es su mejor ventaja. Es muy fácilmente plegable y suelen venir con un maletín de transporte.

Una de las más vendidas es el modelo Next2me de Chicco.

Es regulable en altura y en inclinación, y además es algo más grande que la anterior (se puede usar hasta los 7 u 8 meses)

Por otro lado, no es tan vistosa como son las de madera, aunque hay modelos muy bonitos.

Aquí dejo el enlace de Amazon

Hasta aquí el post con la mejor guía para elegir cuna de colecho y que tu hijo duerma de maravilla. Yo tengo una de cada tipo, así que tenéis alguna duda, podéis dejarme un comentario o escribirme un email y con gusto os responderé.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *