6 imprescindibles para los primeros meses de un bebé

Spread the love

Tabla de contenidos

El mejor listado de los productos imprescindibles que necesitarás para tu bebé desde la experiencia de una madre de tres

¿Vas a tener un bebé y aun no tienes claro cuáles son los productos que vas a necesitar? En mi primera entrada quiero hablaros de los que, para mí han sido los 6 productos imprescindibles para los primeros meses de un bebé.

Muchas veces amigos, familiares o compañeros de trabajo, nos preguntan qué queremos que nos regalen, así que ahí van algunas ideas de los productos que sí o sí vas a necesitar cuando llegas a casa con un bebé.

Cuna de colecho

Mini cuna de colecho de madera modelo Allegra en color blanco

Para mi, el imprescindible numero 1. Pasadas las primeras semanas, una vez ya no tengas que cambiar pañales durante la noche a diario, ni te levantarás de la cama .Pones a tu bebé a tu lado cuando tenga hambre y una vez se vuelva a dormir, lo pasas de nuevo a la cuna.

Aquí tienes un post sobre qué mini cuna de colecho elegir.

Hamaca

Hamaca de Babybjorn en color gris

Otro imprescindible número 1. Pero no vale una hamaca cualquiera. La estrella, es la hamaca de Babybjorn. He probado otras, pero de verdad que no tienen nada que ver con esta.

Este es es el enlace de amazon

Además, se venden un montón de fundas para poder personalizarla. Yo la uso desde el nacimiento, pues tiene diferentes inclinaciones.

Cambiador

Cambiador con bañera modelo Cuddle&Bubble de Chicco

La elección del cambiador dependerá del espacio que tengas para ponerlo. Yo siempre recomiendo ponerlo en el cuarto de baño, para poder tener acceso al agua corriente. Si tienes un baño con espacio suficiente, el modelo Cuddle&Bubble de Chicco es una de las mejores opciones. Tiene bañera, que viene muy bien para bañarlo cómodamente durante los primeros meses. En mi casa lo tenemos puesto encima del bidé.

Cambiador bonito de madera que se fija a la pared

Y si tienes un baño pequeño, puedes poner uno de pared. Yo tengo concretamente éste y es una maravilla. Además, cerrado queda muy decorativo.

Mochila de porteo

Mochila de porteo con asiento

 Durante los primeros meses, los bebés se sienten muy a gusto en las mochilas. Tanto, que dormirán todo el tiempo que los porteéis (en mi caso esto ocurre aproximadamente hasta los 3 meses). Las hay que son multiposiciones, y además tienen un asiento que se puede usar individualmente cuando son mas mayorcitos. Ésta es una de mis favoritas.

Manta de actividades

manta de actividades para bebés

 A partir de los 2 meses, será uno de vuestros mejores aliados. Hay infinidad de modelos. Haciendo un pequeño estudio de mercado, veo que ésta de Yookidoo de la foto es muy versátil. Aquí dejo el enlace.

Hasta aquí los 6 productos imprescindibles para los primeros meses de un bebé. En este otro post encontrarás otros productos básicos que necesitarás y que nadie te cuenta.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *